Spanish Taper

Madrid Live Music Archivist

Noel Gallagher’s High Flying Birds – La Riviera, Madrid, Spain (April 8th, 2016) – Mp3

VM

Noel Gallagher’s High Flying Birds
La Riviera, Madrid, España
April 8, 2016

Equipment: CMC-8 (cardioid) > CA-9200 > Sony PCM-M10 > Amplify (and clap reduction) and track split > YOU

  1. Intro – Shoot A Hole Into the Sun
  2. Everybody’s On The Run
  3. Lock All The Doors
  4. In The Heat Of The Moment
  5. Riverman
  6. Talk Tonight
  7. The Death Of You And Me
  8. You Know We Can’t Go Back
  9. Champagne Supernova
  10. The Ballad Of The Mighty I
  11. Sad Song
  12. D’Yer Wanna Be A Spaceman?
  13. The Mexican
  14. Half The World Away
  15. Listen Up
  16. If I Had A Gun…
  17. Digsy’s Dinner
  18. The Masterplan
  19. Wonderwall
  20. AKA… What A Life!
  21. Don’t Look Back In Anger

Download the Complete show [HERE]. If you download this recording, PLEASE SUPPORT Noel Gallagher’s High Flying Birds. Visit his site [HERE], you can follow them on Facebook [HERE] or Twitter [HERE]. And make sure you catch them if you can as they are still on tour.

16 responses to “Noel Gallagher’s High Flying Birds – La Riviera, Madrid, Spain (April 8th, 2016) – Mp3

  1. jackster April 10, 2016 at 8:02 am

    Hola, una vez más me da error la descarga como con otros conciertos. Podrías subirlo a Mega? Gracias por adelantado.

  2. Marta April 10, 2016 at 8:53 am

    Eres un genio!! Muchísimas gracias por subir el conciertazo de Madrid
    Por cierto, tu SoundCloud es increíble, muy buen gusto (o al menos, muy parecido al mio) 😉

    • spanishtaper April 12, 2016 at 9:52 pm

      Muchas gracias Marta! Si la verdad es que fue un concierto muy bueno, los dos álbumes en solitario de Noel no desmerecen y tienen algunos temazos importantes.
      Me alegro que te gusté el soundcloud a mi me cuesta encontrar gente con los mismos gustos… la mitad de los conciertos me los trago yo solo, lo cual no está mal para poder grabarlo a gusto xD Todo lo de soundcloud son grabaciones mías y creo que todo lo que está ahí lo puedes encontrar también en el blog para bajarlo, casi todos con un sonido bastante aceptable =)

  3. jltambo April 10, 2016 at 1:34 pm

    Muchísimas gracias por compartir esta fantástica grabación.. Estuvimos ayer en el de BCN en primera fila y fue super intenso… Muchas gracias de nuevo… Grabamos un poco de video.. ya lo colgaremos.

    • spanishtaper April 12, 2016 at 9:41 pm

      Lo de primera fila me lo pierdo por grabarlo, pero lo disfruté igual… soy fan de Oasis desde los principios (ains que tiempos aquellos!!) y ver a Noel siempre es un gustazo. La grabación quedó bastante apañada la verdad =)
      Disfrutadlo!!

  4. mansun April 15, 2016 at 7:22 pm

    Se me han puesto los pelos como scorpions al poder esuchar grabado el concierto que viví el otro día en la Riviera de Noel! Soy fan desde el Definitely Maybe cuando yo contaba con 13 años (si soy un vieujuno ya!). Al encontrar tu grabación y escucharla he recordado lo emocionante que era que conseguir algún cassette pirata de Oasis con un concierto grabados de ellos, que no sabías de donde salían y que en aquella época era como encontrar un tesoro. Así que gracias por tu trabajo!

    • spanishtaper April 15, 2016 at 8:03 pm

      Gracias por tu comentario, mansun! Si yo soy viejuno también, un poco más que tú y también flipé con los dos primeros discos (incluso el tan denostado tercero que a mi me parece increíble)… los shows de Oasis que tuve la suerte de ver (qué pena que en aquella época no tenía el equipillo de grabación)… en fin recuerdos de juventud!
      Me alegro que lo hayas disfrutado, ese es el objetivo, todo empezó con esos cassettes que tú dices y la rabia de que hubiese tan pocas grabaciones de shows en España… así que haciendo lo que se puede para que estas grandes noches se queden para siempre.
      Saludos!

  5. welshylad April 16, 2016 at 9:26 pm

    Hi mate. Would it be possible to get a copy of the flac files? Thanks very much

  6. MAZUR April 27, 2016 at 1:05 pm

    Hi thanx for this recording. is it possible to get the lossless files please (flac)?

  7. MAZUR April 29, 2016 at 7:40 pm

    did you get my mail for the lossless files?

Leave a Reply

